miércoles, 29 de noviembre de 2006

el p2p y Coehlo

"Llegué a saber a través de mi sobrina que La Bruja de Portobello, mi último libro, ya circulaba integralmente en Internet incluso antes de estar impreso. Me quedé perplejo: ¿Cómo podía haber ocurrido algo semejante?"
asi empieza un articulo de Coehlo ...

... recuerdo que el primer libro que leí de Coehlo, lo obtuve en formato digital desde una red p2p y es precisamente de lo que trata este interesante articulo de Coehlo, en el cual narra, para neofitos en el asunto ... lo que son las redes p2p, equilibra de forma adecuada, creo yo, lo netamente tecnico con la simplicidad que lo caracteriza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que retomes postear en tu blog, veré si adopto la misma posición. Por otro lado que hermoso es leer algo tan bien explicado como es el artículo de coehlo sobre el perr to peer, muy interesante.

saludos XImvad